Atlantic International University

Atlantic International University  ofrece programas de educación a distancia en línea para adultos en los niveles de Licenciatura, Maestría, y Doctorado. Los estudios se imparten a través del Campus Virtual y la plataforma MYAIU que le permiten al estudiante interactuar con su asesor académico, tutor, el dept. académico y otros alumnos de varias maneras como video, chat, audio, foros, etc. que sirven para eliminar las distancias físicas.

Los programas de educación en línea de la universidad están disponibles en una amplia variedad de especialidades y áreas de estudio. Todo ello en base a la filosofía con enfoque holístico de Educación que le permite balancear su vida y estar consientes del papel fundamental que cada individuo tiene en su comunidad, país y el mundo entero.


En Atlantic International University la principal meta es proporcionar las bases a los estudiantes adultos para que cubran sus necesidades individuales. Por esta razón, los programas de titulación son flexibles y han sido diseñados para ser completados rápidamente.

Los programas estimulan a los estudiantes a demostrar su capacidad a través de un aprendizaje independiente, lecturas e investigaciones en su campo de estudio. AIU ofrece a los adultos de todo el mundo oportunidades de educación en los Estados Unidos, de manera que ellos mismos puedan usar su propio potencial para dirigir su desarrollo global cultural. Esto se actualiza a través de la evaluación de sus credenciales para conseguir un título de licenciatura, maestría y/o doctorado, y esto implica también una capacidad para resultados sostenidos basados en el desempeño. El eje fundamental de tal filosofía depende de la información y el conocimiento auto-actualizado, que no da lugar a lo obsoleto, y que está incrustada en un sistema de aprendizaje a distancia basado en la ANDRAGOGÍA y la OMNIOLOGÍA. La meta final de este paradigma es facultar a los estudiantes y ayudarles a aprovechar el enorme caudal de recursos del entorno mundial, para así poder eliminar la continuidad actual de pobreza y limitaciones. Al término, y dependiendo de las circunstancias, los estudiantes serán capaces de transformar su pasado en un módulo en crecimiento, auto impulsado, constantemente en movimiento, lejos de los sistemas tradicionales que fomentan las limitaciones y la caducidad.

En el año 2017, Atlantic International University dicta 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
Atlantic International University es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de Atlantic International University