4 motivos por los que Buenos Aires es la mejor ciudad para estudiantes universitarios


Buenos Aires fue elegida la mejor ciudad de América latina para ser estudiante de intercambio.




Según el ranking QS Best Student Cities, publicado por los analistas de educación superior internacional de QS Quacquarelli Symonds, Buenos Aires ocupa el puesto 42 en el ranking mundial y es la líder en la región y supera a otras seis ciudades latinoamericanas.  

Para esta evaluación se tuvieron en cuenta seis indicadores diferentes: deseabilidad, rankings, mix de estudiantes, actividad de los empleadores, costo de vida y la opinión de los estudiantes. Para ser tenidas en cuenta en el relevamiento, las ciudades tenían que tener poblaciones superiores a 250.000 habitantes y debían contar con al menos dos universidades ponderadas por QS.  

Si quieres estudiar una carrera universitaria en Argentina, acá te mencionamos 4 motivos, según el ranking, por los que la capital Argentina es una excelente opción para hacer intercambios:  

  • Mejor valoración en calidad de la oferta universitaria en la ciudad.
  • Cuenta con nueve universidades en la ciudad ponderadas y especialmente la UBA (Universidad de Buenos Airescomo la mejor posicionada en la región.
  • Se destaca el estilo de vida, la vida nocturna, la gastronomía y el clima porteño.
  • Las universidades, al ser públicas y tener miles de estudiantes, tienen una relación más directa con la comunidad.  


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.