9 opciones universitarias con la oferta académica 2017


Varias universidades del país tienen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017, para el ingreso a los distintos niveles de educación superior. 




Las casas de estudio ofrecen carreras cortas, licenciaturas e ingenierías, Posgrado y especializaciones, como así también educación a distancia, para aquellos que no tienen la posibilidad de trasladarse hasta el campus donde se dictan las clases.  

La oferta educativa es amplia y ofrece muchas alternativas a los estudiantes o profesionales que quieran seguir capacitándose. Aquí te brindamos información sobre 9 universidades ubicadas en diferentes partes de Argentina:  

Universidad Nacional del Comahue
Ofrece más de 87 carreras en distintas unidades académicas distribuidas en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. Su sistema de educación a distancia se llama Pedco y articula nuevas tecnologías de la enseñanza en cursadas tradicionales como carreras y cursos a distancia.  

Universidad Nacional de Río Negro
La UNRN cuenta con 70 carreras, repartidas entre todas las localizaciones de la universidad en la provincia de Río Negro. Su sistema de educación a distancia se llama UNRN Virtual y en él se pueden cursar 8 carreras online.  

Instituto Universitario Patagónico de las Artes: 
El instituto con asiento en Roca ofrece 14 carreras y ciclos cortos relacionados con el mundo artístico.      

Universidad de Belgrano
Ofrece en sus distintas Facultades, 32 carreras de grado, 19 de posgrado, 14 carreras cortas y 10 carreras a distancia.  

Universidad del Salvador
En sus 13 Facultades brinda distintos niveles de estudio en cada una de las ramas (Tecnicatura, Licenciatura, Ingeniería, entre otras). Para Educación a Distancia, posee un Campus Virtual, que ofrece más de 60 cursos (talleres, cursos universitarios y cursos de posgrado).  

Universidad de Buenos Aires
Cuenta con un total de 78 carreras de grado y 116 títulos derivados de aquellas (que constituyen un tercer nivel en la enseñanza), además de varias carreras de posgrado que son de cuarto nivel (especializaciones y maestrías), de quinto nivel (doctorados) y de sexto nivel (posdoctorados).  

Universidad Nacional de La Plata
Posee 17 facultades, 137 carreras de grado y 167 de posgrado. Está considerada junto a las Universidades de Buenos Aires y Córdoba, como una de las más grandes del país.  

Universidad Nacional de Córdoba
Es la más antigua del país y una de las primeras de América. Tiene 15 facultades que ofrecen más de 250 carreras de grado, posgrado y doctorado. La oferta académica también incluye 100 centros de investigación y servicios, 25 bibliotecas y 16 museos.  

Universidad Tecnológica Nacional
Es la única universidad del país con una organización federal y cuya estructura académica tiene a las ingenierías como objetivo prioritario. Cuenta con 29 Facultades Regionales, un Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, una Unidad Académica y extensiones áulicas distribuidas geográficamente en todo el territorio de la República Argentina.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.