Estudiar Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social en Argentina

El egresado del posgrado Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social estará capacitado para:
a. Diseñar, conducir y evaluar proyectos del campo de desarrollo económico, humano, social y organizacional.
b. Ejecutar la coordinación intersectorial e interinstitucional de las organizaciones públicas y privadas.
c. Llevar adelante intervenciones aplicadas y replicables, partiendo del uso de herramientas que permitan generar bases de datos primarios, información de síntesis y análisis, con herramientas estadísticas, econométricas, geo-referenciadas y de gestión de datos con el objetivo de liderar investigaciones sociales que permitan modificar positivamente el entorno.

Especialidad en Gestión del Desarrollo Económico y Social

Universidades Por Temática