5 Apps de calculadoras para smartphone y tablet


Con el avance tecnológico existen muchas Apps de calculadoras avanzadas que se pueden instalar y aprovechar.




Si al estudiar una licenciatura, ingeniería o posgrado necesitas a diario utilizar la calculadora, te contamos sobre 5 Apps que pueden ser útiles.  

HiPER Scientific Calculator
 

HiPER Scientific Calculator incluye tanto operaciones sencillas como aquellas más complejas que generalmente se trabajan en el ámbito universitario. Conversiones, operaciones lógicas y múltiples formatos para mostrar los datos.  

MyScript Calculator
 

Es una calculadora llamativa y diferente de las demás, no tanto por las funciones que ofrece sino por el método de entrada: en MyScript Calculator se puede introducir la operación escribiendo los términos ‘a mano’ directamente o con un lápiz digital. El software se encarga de leer estos términos, transformarlos y calcular el resultado.  

One++
 

Es una amplia biblioteca con cientos de funciones, ecuaciones, fórmulas y conversores de todo tipo de datos, que permitirá realizar operaciones de una forma muy sencilla sin conocer el método de aplicarlas. Es por ello por lo que está dirigida a estudiantes que ya dominen las fórmulas a aplicar.  

Math + Graphing Calculator
 

Una App de calculadora que implementa funciones avanzadas y la posibilidad de mostrar los datos con representaciones gráficas, incluyendo también la posibilidad de trabajar con fracciones, matrices y mucho más.  

Calculator++
 

Incluye las características más habituales de las calculadoras tradicionales, pero portadas a la pantalla de un smartphone o tablet y con unas cuantas posibilidades adicionales como la posibilidad de dibujar funciones. Dispone de diferentes modos de uso y temas disponibles para personalizar la estética y los colores.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.