Estudiar Licenciatura en Antropología Social en Argentina

Actividad profesional

El profesional egresado de la carrera de Antropología Social por su formación académica y los valores y habilidades adquiridas estará capacitado para:
  • Laborar en la administración pública o en empresas privadas como consultor, consejero; y podrá elaborar y evaluar proyectos y programas con un enfoque eminentemente social y humanista, debido a que su preparación contendrá un alto grado de conocimientos de la cultura y la sociedad de su entorno.
  • Vincularse con la realidad social y llevar adelante proyectos de desarrollo local y regional, tendientes a mejorar las condiciones generales de comunidades o grupos sociales tanto en contextos rurales o urbanos.
  • Desarrollar actividades propias de la antropología aplicada, teniendo entre otros campos de acción el turismo y el desarrollo sustentable, la cultura, el desarrollo económico y la organización social de diferentes grupos humanos.
  • Realizar peritajes antropológicos cuando sea solicitado por las instancias públicas correspondientes.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Universidades Por Temática