Estudiar Licenciatura en Enfermería en Argentina

Esta carrera se encuentra estrechamente ligada al Sector Salud, su principal fuente de trabajo puede ser una institución de salud u organismo del sector; sin embargo, la práctica privada de la profesion es una de las actividades hacia las que se enfoca parte de la formación. Se abre una serie de nuevas posibilidades de ejercicio y desarrollo.

1. Hospitales e Instituciones de Salud. Realizando labores de cuidado clínico y de administración.
2. Instituciones de Asistencia Social. Como asilos, casas de reposo, albergues, centros de rehabilitación y readaptación social, educación especial y casas cuna realizando labores de cuidado y educación.
3. Escuelas, Guarderías e Instituciones Deportivas. Encargándose del cuidado y vigilancia de la salud, previniendo y atendiendo emergencias escolares.
4. Fábricas y Centros de Trabajo. Encargándose de los programas de salud en el trabajo, previniendo y atendiendo accidentes de trabajo.
5. Industria Hospitalaria. Asesorando al personal de hospitales y comercializando productos clínicos.
6. Particularmente. Cuidando pacientes en sus hogares, realizando vigilancia y atención del parto de bajo riesgo y llevando las consultas de control del niño sano. Asimismo es posible iniciar su propio negocio, ya sea una clínica de enfermería o consultorio.
7. Dentro y Fuera del País. Podrá encontrar fácilmente un trabajo económicamente bien remunerado pues existe una demanda creciente de empleo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Universidades Por Temática