Centro Nacional de Educación a Distancia

El Centro Nacional de Educación a Distancia se especializa en el dictado de cursos de capacitación y formación profesional a distancia en todo el país.

Los cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Tal es así que el Centro Nacional de Educación a Distancia ha capacitado a miles de profesionales desde hace más de una década.

En el año 2017, El Centro Nacional de Educación a Distancia dicta 6 posgrados.
El Centro Nacional de Educación a Distancia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia). El Centro Nacional de Educación a Distancia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Diplomaturas