Inicio | Universidades | Centro Nacional de Educación a Distancia | Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística
Centro Nacional de Educación a Distancia

Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística

Centro Nacional de Educación a Distancia - CENEDI

A Distancia

La carrera Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística es una de los diplomados de turismo que imparte el Centro Nacional de Educación a Distancia. El título de Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística es el título que otorga el Centro Nacional de Educación a Distancia para la carrera de Diplomatura en Turismo.

Acerca de Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística

Objetivos del curso

Este Diplomado tiene como objetivo brindar sólidos conocimientos como para que el participante se pueda desempeñar en diversos cargos dentro de empresas del ramo de la comercialización turística, agencia de viajes, agencias de turismo, resorts, empresas de transporte turístico, etc. Se capacita en los fundamentos de la industria de la hospitalidad y el turismo, en gestión de ventas, publicidad y promoción turística, marketing turístico, geografía turística, atención y servicio al cliente, operadores turísticos, sistemas y servicios de transporte, arte e inglés aplicado.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística en el Centro Nacional de Educación a Distancia

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Agencia de Viajes y Comercialización Turística