IAE Business School

El IAE es la escuela de negocios de la Universidad Austral, localizada en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. La escuela tiene una de las redes de ex-alumnos más grandes de Latinoamérica, con más de 12000 graduados, distribuidos en 50 países.

El IAE Business School obtuvo el puesto número 26 en el ranking general de educación ejecutiva del Financial Times, consolidándose entre las mejores 30 escuelas por 13° año consecutivo y ubicándose como la única escuela argentina del ranking. Junto con Insper y la Fundação Dom Cabral de Brasil y el IPADE de México son las únicas representantes de Latinoamérica.

La escuela cuenta con la triple acreditación de AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) de los Estados Unidos, AMBA (Association of MBAs) de Londres y EQUIS (European Quality Improvement System) de Bruselas, que reconocen la calidad de sus programas de formación a nivel internacional.

La Misión del IAE es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.



Propósito organizacional

El IAE se creó y existe con el doble propósito de:
  • Proponer y ayudar a inducir un cambio esencial y positivo, dentro de la cultura, los valores y las virtudes de las organizaciones empresariales. Ello significa en primer término, una transformación en los estilos y las formas de conducción por parte de los directivos que asumen las más elevadas responsabilidades dentro de dichas organizaciones.
  • Conseguir una difusión de esos valores y virtudes, a partir de la empresa, en la sociedad civil entera. El punto de partida es la visión cristiana trascendente de la persona humana que aúna lo individual con lo social.
Para llevar adelante este propósito, el IAE se concentrará en:
  • La formación de las personas responsables de conducir las organizaciones en capacidades y virtudes en las dimensiones: Profesional, Personal / Familiar, Ciudadana / Social.
  • Colaborar fundamentalmente con las organizaciones empresariales, del sector público y de la sociedad civil en la formación de sus directivos, de forma que cumplan cada vez mejor con su responsabilidad en la sociedad.
  • Desarrollar el conocimiento (I+D) vinculado al “management” de las organizaciones y en particular de las empresas de negocio.

En el año 2017, IAE Business School dicta 3 posgrados.
IAE Business School actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Doctorados


Maestrías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de IAE Business School

Sedes de IAE Business School