Instituto Superior Santo Domingo

El 11 de Agosto 1986 nace “CEPRICyC” (Centro Privado de Capacitación y Cómputos), con la finalidad de formar en “computación”, a aquellas personas que buscaban una inserción laboral inmediata y con una orientación tan demandada para la época. Luego de 3 años, la institución se traslada a la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, con una nueva denominación: Academia Santo Domingo, nombre que mantiene en la actualidad.

Varios años después (1994) nace Instituto Superior Santo Domingo, enmarcado en el ámbito de la Educación Oficial. Con su creación, se buscaba dar respuesta a la creciente demanda de recursos humanos profesionales en el área de la informática. A partir de entonces, Fundación Santo Domingo ha canalizado sus esfuerzos para seguir desarrollándose y brindado oportunidades, hasta llegar actualmente a contar con 5 carreras que otorgan Título Oficial de Validez Nacional, y permiten responder a las máximas exigencias del mercado laboral. Además, completa su oferta formativa mediante numerosos cursos innovadores y necesarios para trabajar en los oficios más prometedores.

En el 2008, ya con amplia trayectoria en el ámbito de la enseñanza, inauguramos el Centro Educativo Santo Domingo; enseñanza en Nivel Inicial, Primario y Secundario, que busca diferenciarse de las propuestas existentes, brindando una educación orientada a la ciencia, la tecnología, y la Informática.

En el año 2017, El Instituto Superior Santo Domingo dicta 5 carreras cortas.
El Instituto Superior Santo Domingo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Superior Santo Domingo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Carreras Cortas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de El Instituto Superior Santo Domingo

Sedes del Instituto Superior Santo Domingo