Instituto Universitario de Salud Mental - IUSAM

Instituto Universitario de Salud Mental

El Instituto Universitario de Salud Mental fue creado por la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Sus posgrados están Acreditados por CONEAU y otorgan Título Oficial del Ministerio de Educación. El IUSAM está destinado a la enseñanza, la formación de profesionales y a la investigación en las disciplinas que estudian la Salud Mental, y a la provisión de servicios a la comunidad en esa área del conocimiento, con un enfoque interdisciplinario. Tiene como finalidad la generación y comunicación de conocimientos en el más alto nivel, en un clima de libertad, justicia y solidaridad, sus finalidades primordiales son la enseñanza, la investigación y la provisión de servicios, ofreciendo una formación humana y cultural interdisciplinaria dirigida a la integración del saber así como una formación científica y profesional, contribuyendo a promover el desarrollo del conocimiento destinado a la comprensión, estudio, prevención y asistencia en el ámbito de la salud mental.

En el año 2024, El Instituto Universitario de Salud Mental dicta 6 posgrados.
El Instituto Universitario de Salud Mental actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías

Posgrados