Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

EAN es una institución universitaria que se propone conformar una comunidad educativa donde se analice, discuta, reflexione y produzca conocimiento en torno a las Ciencias de la Administración, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y de los servicios que se transfieren a la comunidad.

Es su misión formar profesionales emprendedores, competentes para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales, mediante un enfoque de gestión basado en la responsabilidad social y la producción de conocimiento que contribuya al desarrollo social y económico.

En el año 2017, El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios dicta 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios