Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Doctorado en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Católica Argentina

Doctorado en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Doctorado en Administración de Empresas es una de los doctorados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Doctorado en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado en Administración de Empresas

La carrera de Doctorado en Administración se compone de ocho seminarios y una tesis doctoral. Los primeros comprenden un ciclo estructurado que consta de seis seminarios obligatorios y un ciclo personalizado compuesto por dos seminarios electivos. Aprobados los mismos el alumno deberá desarrollar una tesis doctoral que refleje una contribución de relevancia, original e inédita, al campo de la Administración de Empresas. Debe estar ajustada al rigor metodológico y científico propio de la jerarquía del título y los criterios de la Universidad. Entre el ingreso al programa y la aprobación final de la tesis no podrán transcurrir más de cinco años.

Sedes donde estudiar Doctorado en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Doctorado en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica Argentina

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Doctorado en Administración de Empresas