Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Especialización en Ingeniería de Software
Pontificia Universidad Católica Argentina

Especialización en Ingeniería de Software

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

12 Meses

La carrera Especialización en Ingeniería de Software es una de las maestrías de software que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Especialización en Ingeniería de Software es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Ingeniería de Software

La misión del CEIS es la excelencia en la formación de Ingenieros de Software capaces de gerenciar y concluir exitosamente proyectos de desarrollo de sistemas, especialmente los complejos y/o de gran tamaño. Busca actualizar, y completar la instrucción del profesional de sistemas en conceptos avanzados y comúnmente aceptados de Ingeniería de Software. Proporciona a los estudiantes conceptos teóricos y técnicas avanzadas para el diseño y construcción de software, aspectos teóricos y prácticos de la dirección de proyectos de desarrollo de sistemas y exposición a los más recientes desarrollos y tecnologías que están surgiendo en Ingeniería de Software. La Carrera se basa en tres áreas de conocimiento centrales (modelado de software, dirección de proyectos y calidad de sistemas) y áreas complementarias en temas económicos y legales, a fin de brindar al profesional un conocimiento integral y experiencia práctica para el desarrollo de sistemas en ambientes complejos.

Sedes donde estudiar Especialización en Ingeniería de Software en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Especialización en Ingeniería de Software en Pontificia Universidad Católica Argentina

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Ingeniería de Software