Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Licenciatura en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El objetivo de la carrera consiste en formar profesionales capacitados para gestionar y administrar los recursos humanos, materiales e inmateriales que componen a una organización. Mediante el desarrollo de metodologías didácticas que fomentan las capacidades de análisis y razonamiento, y con la aplicación de los conocimientos a situaciones reales, los estudiantes aprender a manejar los recursos con criterios de eficiencia y bajo una cosmovisión humana y cristiana.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica Argentina

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas