Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Licenciatura en Comunicación Periodística
Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Comunicación Periodística

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Licenciatura en Comunicación Periodística es una de las licenciaturas de comunicación que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Licenciatura en Comunicación Periodística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Periodística

El Licenciado en Comunicación Periodística está capacitado para desenvolverse en el ámbito de los medios de comunicación y de las oficinas o departamentos de prensa de diferentes organizaciones en calidad de redactor, corresponsal, entrevistador, editor, productor, investigador, planificador o asesor de medios. También está capacitado para otras tareas como investigaciones en comunicación, sondeos de opinión pública e interpretar resultados de trabajos empíricos. Además podrá elaborar planes y proyectos de comunicación para distintos tipos de organizaciones.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Periodística en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Periodística en Pontificia Universidad Católica Argentina