Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional
Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional es una de las licenciaturas de comunicación que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional

El Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional está capacitado para desenvolverse en funciones de investigación, planificación estratégica, dirección creativa, administración y gestión de las comunicaciones tanto en el ámbito de las agencias como en los departamentos de publicidad y de relaciones institucionales de distinto tipo de organizaciones, o en los nuevos medios publicitarios. A partir de esto podrá planificar, dirigir y evaluar estrategias creativas y de medios propias de las campañas publicitarias, así como diseñar proyectos y planes de relaciones públicas para todo tipo de organizaciones. También estará en condiciones de asesorar en materia de comunicación institucional, imagen empresaria y frente a los medios de comunicación y a los distintos tipos de público como vocero de prensa y media coach. El Instituto ofrece un sistema de prácticas profesionales en empresas y organizaciones del sector y un programa de profesores tutores para los estudiantes que tengan dificultades académicas en los primeros años.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional en Pontificia Universidad Católica Argentina