Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias
Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias es una de las maestrías de finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias

El plan de estudios de la Carrera comprende un conjunto de materias obligatorias que se dictan en su transcurso, completándose con seminarios y talleres electivos, todos los cuales serán determinados en cada edición por el Consejo Académico. Este las fijará en función de la evaluación de los resultados y la revisión -que efectúe, luego de completarse un ciclo de dictado, para lo cual se aunarán criterios con el Director de la Carrera.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias en Pontificia Universidad Católica Argentina

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias