Universidad Argentina de la Empresa

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) es una universidad privada argentina fundada en 1957 por la Cámara Argentina de Sociedades Anónimas. Inicialmente denominada Instituto Superior de Estudios de la Empresa, en el año 1962 que recibe su nombre actual. Fundada y ubicada en el Barrio de Monserrat, en la Ciudad de Buenos Aires, su actual sede está localizada en la Calle Lima 717, muy próxima a la emblemática Avenida 9 de Julio. Asimismo, en 2012 inauguró su Campus Pinamar Costa Argentina ubicado en Av. Intermédanos Sur 776 en la Ciudad de Pinamar.

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

En el año 2017, La Universidad Argentina de la Empresa dicta 55 carreras universitarias, 27 posgrados y 12 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 48 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Argentina de la Empresa es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 licenciatura a distancia.

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia