Inicio | Universidades | Universidad Argentina de la Empresa | Maestría en Dirección de Empresas
Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección de Empresas

Universidad Argentina de la Empresa - UADE

1 Año

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas

El MBA está dirigido principalmente a quienes aspiran acceder a los cargos de mayor responsabilidad dentro de organizaciones complejas. Finalizado el programa, el graduado habrá adquirido las competencias fundamentales para conducir con destreza equipos de trabajo de alto rendimiento, produciendo un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Destinatarios:
Está dirigido a profesionales que busquen mejorar su rendimiento mediante la adquisición de una visión integral y sistémica de la organización.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa