Universidad Atlántida Argentina

La Universidad Atlántida Argentina (UAA) originariamente fue un proyecto de la comunidad del Partido de La Costa concretado por la Fundación de la Atlántida Argentina. Fue inaugurado en 1995 en la localidad de Mar de Ajó y hoy cuenta con sedes de extensión en Dolores y Mar del Plata.

Misión

Cubrir la necesidad de establecer en la región una Educación Universitaria del más alto nivel académico, con la convicción de formar profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la comunidad, dentro de un ambiente de pluralismo ideológico y de excelencia académica. Para lograr los objetivos propuestos la UAA adopta como criterio fundamental la promoción de la dignidad de la persona (el ser), inspirada por sus más profundos ideales (el deber ser); capacitada para la acción y el servicio a la comunidad (el hacer) y preocupada por la búsqueda del conocimiento académico de calidad (el saber).

En el año 2017, La Universidad Atlántida Argentina dicta 9 carreras universitarias y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Atlántida Argentina actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Atlántida Argentina

Sedes de la Universidad Atlántida Argentina

Artículos sobre la Universidad Atlántida Argentina