Universidad Austral

La Universidad Austral es una universidad privada argentina con sede en Buenos Aires. Fue creada en 1991 por la Asociación Civil de Estudios Superiores (ACES). La institución promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, y realiza programas de extensión.
La Universidad es considerada por diversos rankings la mejor institución privada de la República Argentina y una de las 10 mejores universidades privadas en América Latina.

Como institución universitaria nos proponemos servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad en todas sus dimensiones, mediante el desarrollo y la transmisión del conocimiento con visión universal.
Esa perspectiva amplia de la realidad nos mueve a abrirnos a los demás y a fomentar el espíritu interdisciplinario, característico del quehacer universitario, y un clima de trabajo que favorezca la interrelación de las personas.

Día a día construimos una comunidad formada por académicos, profesionales, alumnos y graduados en un marco de libertad intelectual, responsabilidad, diversidad cultural y respeto por el otro; donde muchas personas que piensan distinto ponen a prueba su conocimiento para generar ideas, que tienen la potencialidad de llegar rápidamente a la sociedad.
En el centro de nuestra misión universitaria está la persona como fin de todas nuestras actividades de docencia, investigación, transferencia, asistencia médica y extensión universitaria.
Nuestra visión humanista nos lleva a enfocarnos en la formación en virtudes con sentido profesional y social; virtudes como la honestidad, la amistad, la laboriosidad, el esfuerzo y el deseo permanente de aprender.

De esa manera aspiramos a que el talento personal de los miembros de nuestra comunidad, sea acompañado por un liderazgo intelectual, social y público para proponer un aporte más humano que transforme la sociedad. Impulsamos el trabajo en conjunto entre la universidad y los diferentes actores de la sociedad a nivel local e internacional, generando un ámbito que esté constantemente aprendiendo y contribuyendo.

En el año 2017, La Universidad Austral dicta 13 carreras universitarias, 35 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Austral es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 3 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia y 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia).

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Austral

Sedes de la Universidad Austral