Universidad Blas Pascal

La Universidad Blas Pascal es una universidad privada argentina, constituida como una fundación sin fines de lucro. Se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba y cuenta con una sede en el centro de la ciudad y el campus, en el cual se alojan la mayoría de las unidades académicas, así como un telepuerto, estudio de televisión, cantina, y residencias universitarias.
Tuvo sus orígenes en la década de 1980 en el "Instituto Superior Pascal". Durante la década de 1990 desarrolló la oferta académica presencial y a partir del año 2000 brinda la modalidad de educación a distancia en todo el territorio argentino. Los títulos que otorga en la modalidad a distancia tienen la misma validez que los otorgados en la modalidad presencial.

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.
La UBP tiene por finalidad la formación de graduados con un alto nivel de competencia profesional, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental (“Saber y Saber Hacer”). Se propone formar profesionales sólidos y creativos, capacitados para destacarse en un mundo crecientemente competitivo.

En el año 2017, La Universidad Blas Pascal dicta 20 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Blas Pascal es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 32 carreras a distancia, entre ellas 15 licenciaturas a distancia y 17 posgrados a distancia (15 diplomaturas a distancia y 2 especialidades a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Especialidades a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Blas Pascal

Sedes de la Universidad Blas Pascal