Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Licenciatura en Comunicación Audiovisual
Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Universidad Blas Pascal - UBP

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las licenciaturas de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Audiovisual

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Ser comunicador audiovisual, requiere dominar la técnica de la imagen. Una foto, un documental, o un reportaje gráfico nos enseñan una realidad, nos la hace cercana, inmediata. Los comunicadores audiovisuales deben estar especializados para poder ser competitivos, pero también deben ser versátiles para poderse adaptar a un mercado cambiante en temas y tecnologías. Aprenden a crear, producir y realizar productos para plataformas como el cine, la televisión y los medios digitales. Como también sabrán lo que significa narrar para televisión, conducir, dirigir, e investigar.

CAMPO LABORAL:

Serán expertos en comunicar por medio de todos los formatos y lenguajes brindando una comunicación efectiva. Preparamos profesionales enfocados en la generación de nuevos formatos y diseños. Serán capaces de generar comunicación en base al conocimiento preciso y en profundidad de los distintos lenguajes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Blas Pascal

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Blas Pascal