Inicio | Universidades | Universidad Católica de La Plata | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Católica de La Plata

Universidad Católica de La Plata - UCALP

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de La Plata. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de La Plata para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Objetivos:
Formar graduados con facultades para actuar en cualquiera de los campos fijados por las leyes de competencia profesional, siguiendo la actual tendencia respecto de la globalización financiera y de las comunicaciones. Sus conocimientos deberán estar centrados en aspectos fundamentales del comercio internacional, la administración financiera, el capital humano y el control de gestión, con una marcada identidad humanística, de base filosófica y ética, propia de la Universidad Católica de La Plata, trasladada al campo de la aplicación práctica.

Campo Profesional:
El título de Licenciado en Administración de Empresas habilita para:
Definición, análisis, diseño e implementación de sistemas de información y control; evaluación de su grado de eficiencia y seguridad, estableciendo las bases para el planeamiento, la evaluación y el control.
Estudios sobre comercialización, nacional e internacional, en las unidades económicas.
Estudios y análisis de los aspectos vinculados con el factor humano en la empresa, los sistemas de remuneración y las relaciones industriales entre los sectores.
Gestión financiera de las unidades económicas y análisis del funcionamiento de los mercados financieros y/o de capitales, desde el punto de vista de aquellas.
En materia judicial: perito o árbitro, veedor, interventor, interventor colector, liquidador, coadministrador o administrador judicial, coadministrador de entes concursados o fallidos, consultor técnico a propuesta de parte, en su materia, en todos los fueros.

1er. Año

Taller de Idioma I
Taller de Idioma II
Práctica profesional Supervisada

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de La Plata

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de La Plata

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas