Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural
Universidad Católica de Salta

Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural

Universidad Católica de Salta - UCASAL

La carrera Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural es una de las maestrías de historia que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Maestría en Historia.

Acerca de Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural

Perfil del Egresado
La Maestría en “Valoración del Patrimonio Natural y Cultural”, está orientada a profundizar los conocimientos de los profesionales de todas las ciencias que aportan al rescate, planificación y gestión del patrimonio natural y cultural.

Propone una formación desde nuevos paradigmas conceptuales, metodologías y técnicas de la investigación que le permitan a los maestrandos abordar estos procesos con posturas y actitudes responsables para la toma de decisiones sobre la planificación y gestión del patrimonio natural y cultural.

Sedes donde estudiar Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural en la Universidad Católica de Salta