Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa Fe | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Católica de Santa Fe

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Católica de Santa Fe - UCSF

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Católica de Santa Fe. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

¿Qué hace un Licenciado en Ciencias de la Comunicación?Analiza, planifica y ejecuta actividades vinculadas a la comunicación en las distintas dimensiones de la sociedad.Ejerce el periodismo en los diferentes medios; realizar asesoramiento socio-comunicacional.Participa en equipos de planificación estratégica; gestionar la comunicación de las organizaciones.Produce e interpretar discursos en soportes escritos, audibles, audiovisuales y multimediales.Obra como facilitador de procesos comunicacionales; y desarrollar tareas de investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Santa Fe

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Santa Fe