Universidad Católica de Santiago del Estero

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) es una institución creada por un grupo de laicos católicos con la colaboración de la Congregación de los Hermanos de la Misericordia y que desde 1960 trabaja en el campo de la educación, comprometida con la evangelización de la cultura y al servicio de la Iglesia y de la Nación.

La UCSE nace en junio de 1960. La UCSE es una institución de la Asociación Civil UCSE, una entidad sin fines de lucro y sin subvención del Estado, y tiene autonomía académica e institucional de acuerdo con la legislación vigente.

En el año 2017, La Universidad Católica de Santiago del Estero dicta 2 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Universidad Católica de Santiago del Estero es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 licenciatura a distancia.

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia