Inicio | Universidades | Universidad de Belgrano | Tecnicatura en Administración con orientación PyME
Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Administración con orientación PyME

Universidad de Belgrano - UB

A Distancia

La carrera Tecnicatura en Administración con orientación PyME es una de las tecnicaturas de administración que imparte la Universidad de Belgrano. El título de Tecnicatura en Administración con orientación PyME es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Administración con orientación PyME

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

La Universidad de Belgrano forma graduados capaces de aplicar técnicas y procedimientos administrativos, especialmente utilizados en las PyMes, sobre la base de conocimientos científicos básicos y de tecnología desarrollada en los últimos años, con especial énfasis en la práctica necesaria para su actuación en las organizaciones.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Administración con orientación PyME en la Universidad de Belgrano