Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica

Objetivos: -Formar profesionales de alto nivel para el desempeño en roles gerenciales o de decisión, tanto en empresas privadas como públicas, cuya actividad principal esté focalizada en el desarrollo de negocios ligados a la tecnología y la innovación. -Suministrar herramientas de formación que permitan entender el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología a través de la visión de algunas áreas de mayor evolución, entendiendo el potencial impacto en el resto de las actividades. Se definen como tales a la energía, la inteligencia artificial, la bioingeniería, la nanotecnología, y la informática. -Formar profesionales capaces de formular, monitorear y conducir procesos que impliquen la puesta en marcha de proyectos innovadores, tanto en el campo científico como en el tecnológico. -Participar en los planes de negocios de empresas interesadas en aumentar su competitividad en el campo científico y tecnológico, y que tengan entre sus prioridades, la puesta en marcha de proyectos innovadores. -Gestionar el capital humano de las empresas u organismos que definan al conocimiento como sus activos prioritarios, poniendo el acento en el incremento de su potencial, el seguimiento de su desempeño, la divulgación en sus equipos de los conocimientos individuales, y la actualización y puesta en valor del patrimonio de conocimientos de las organizaciones en las que actúen. -Participar en la negociación con clientes y proveedores, proponer alianzas o joint ventures y estar en condiciones de evaluar las alternativas desde un punto de vista estratégico, fundando sus recomendaciones a los accionistas o autoridades, con una visión globalizadora.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica en la Universidad de Buenos Aires

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración de Empresas de Base Tecnológica