Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social

Universidad de Buenos Aires - UBA

A Distancia

La carrera Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social

Objetivos Generales: Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para una formación teórica y práctica que, a través de la aplicación de técnicas actuariales y financieras, les permita contar con los mecanismos adecuados para llevar a cabo la gestión de la seguridad social. Profundizar en los aspectos económico-financieros de la seguridad social ya sea desde el punto de la inversión – valoración de flujos de fondos – como asimismo de la financiación y de las técnicas demográficas tenidas en cuentas para la proyección y valoración de compromisos futuros.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social en la Universidad de Buenos Aires