UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Diabetes y Embarazo

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

1 Año

La carrera Diplomatura en Diabetes y Embarazo es una de los diplomados de medicina que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Diabetes y Embarazo es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Diabetes y Embarazo

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La diabetes, durante el embarazo, es una alteración metabólica cada vez más frecuente. En la actualidad, su prevalencia está cerca del 20 % de las embarazadas. Este hecho motiva una mejor formación de médicos responsables del correcto manejo de esta patología, ya que el incorrecto manejo de esta enfermedad ocasiona un aumento de las complicaciones maternas y/o fetales. Capacitar a los médicos para el correcto tratamiento del paciente con diabetes y sus patologías asociadas, mediante información teórica, formación práctica y supervisión individualizada de acuerdo a la especialidad médica del alumno. Los egresados de la Diplomatura en Diabetología estarán en condiciones de brindar un servicio jerarquizado y reconocido para el tratamiento de dicha patología.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Diabetes y Embarazo en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Diabetes y Embarazo en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales