Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Licenciatura en Administración de Empresas
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Administración de Empresas

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

A Distancia

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Licenciatura en Administración de Empresas en UCES cuenta con criterios pedagógicos avanzados, para la formación de profesionales en las competencias requeridas, con el fin de dar respuesta a las realidades cambiantes del sistema eco-social de este nuevo siglo. El diseño de la Carrera parte del concepto de administración estratégica y se encuentra fuertemente orientado hacia el management, recogiendo en sus contenidos las más modernas técnicas y enfoques utilizados por las organizaciones líderes de la economía global.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas