Inicio | Universidades | Universidad de Congreso | Especialización en Comunicación y Periodismo Digital
Universidad de Congreso

Especialización en Comunicación y Periodismo Digital

Universidad de Congreso - UC

La carrera Especialización en Comunicación y Periodismo Digital es una de las especialidades de comunicación digital que imparte la Universidad de Congreso. El título de Especialización en Comunicación y Periodismo Digital es el título que otorga la Universidad de Congreso para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Acerca de Especialización en Comunicación y Periodismo Digital

Objetivos
  • Brindar conocimientos avanzados acerca de las diferentes modalidades de interactividad que permite Internet, tanto para el sector empresarial como para el periodístico.
  • Facilitar herramientas prácticas que permitan gerenciar un medio digital desde los aspectos administrativos y comerciales.
  • Desarrollar un perfil crítico acerca de la influencia de los soportes online en la opinión pública de la era digital.

Sedes donde estudiar Especialización en Comunicación y Periodismo Digital en la Universidad de Congreso

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Comunicación y Periodismo Digital