Universidad de Flores

La Universidad de Flores impulsa acciones de formación, transferencia e innovación a favor del desarrollo sustentable en lo social y lo ambiental, propiciando la integración disciplinaria y la producción científico tecnológica por una mejor
calidad de vida humana.
La UFLO fue fundada en 1995 con el objetivo de formar ciudadanos, profesionales, técnicos e investigadores que integren su actualidad disciplinar con las necesidades sociales y ambientales.Gestiona su accionar desde una mirada global que parte de las necesidades locales y regionales.
La Universidad cuenta con dos Sedes en las que se desarrollan las actividades de formación, innovación y transferencia. La Sede Buenos Aires se distribuye en cuatro edificios: tres en el barrio porteño de Flores y un Anexo en la localidad de Bella Vista,
Provincia de Buenos Aires. La Sede Regional Comahue se sitúa en la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro.

Nuestra Misión:
Promover la mejora continua de la Calidad de Vida de la Comunidad en lo mental, social, físico y ambiental mediante actividades de enseñanza, investigación y extensión. Integrar los avances científico – tecnológicos con lo humanístico en un marco de innovación y libertad de pensamiento.
Nuestra Visión:
Ser una Universidad de referencia internacional en la generación y difusión de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental. Para lo cual aspira a: 
• Ser una Universidad destacada en la formación de graduados como futuros generadores de valor para la sociedad en su conjunto; promoviendo la educación como bien social, en un contexto de globalidad con inclusión.
• Ser una Universidad líder en el desarrollo de capacidades científico tecnológicas que promuevan la sustentabilidad ambiental.

En el año 2017, La Universidad de Flores dicta 15 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de Flores actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad de Flores

Sedes de la Universidad de Flores