Inicio | Universidades | Universidad de Morón | Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
Universidad de Morón

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Universidad de Morón - UM

La carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad de Morón. El título de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Competencias Profesionales:

• Planificar, organizar, dirigir y evaluar servicios de Kinesiología y Fisiatría, Unidades, Divisiones, Departamentos y centros especializados.
  • Realizar estudios e investigaciones en Kinesiología y Fisiatría a los efectos de actuar en la prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud
  • Participar en programas de mejoramiento sanitario para la salud de la comunidad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Morón