Inicio | Universidades | Universidad de Palermo | Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo
Universidad de Palermo

Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo

Universidad de Palermo - UP

La carrera Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo es una de las licenciaturas de periodismo deportivo que imparte la Universidad de Palermo. El título de Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo

Los alumnos serán capaces de evaluar un hecho deportivo, hacer un diagnóstico acertado y comunicarlo objetivamente y en forma eficaz, conociendo el medio en que actúa, el público al que se dirige y las condiciones humanas y profesionales de los protagonistas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo en la Universidad de Palermo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Periodismo con orientación en Periodismo Deportivo