Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo es una institución educativa con amplio reconocimiento y reputación según parámetros de calidad internacionales de alta exigencia académica. Fundada en 1991, con sedes en Cozumel, Cancún, Chetumal y próximamente Playa del Carmen, posee una oferta de carreras universitarias que abarcan los distintos intereses de los aspirantes. Son 16 carreras, licenciaturas a distancia, diplomaturas a distancia y otras en la modalidad presencial.
La misión y visión de la UQROO es estimular en aquellos que pertenecen a su cuerpo estudiantil el pensamiento crítico que los actualice como agentes de cambio social y solidarios. De la misma manera, se promueve a que los alumnos se inmiscuyan e investiguen, produciendo conocimientos con mirada regional, en los ámbitos natural, científico y cultural. Aquí se entiende que la educación debe conciliar la visión internacional empresarial y las necesidades del estado de Quintana Roo. La Universidad de Quintana Roo es considerada una de las mejores universidades de México.

En el año 2017, La Universidad de Quintana Roo dicta 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Quintana Roo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad de Quintana Roo