Universidad de San Andrés

La Universidad de San Andrés es una universidad privada argentina con autorización oficial definitiva, otorgada a través del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº978/07. Su campus está situado en la localidad de Victoria, Partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, 28 km al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. También cuenta con una sede en el microcentro (Ciudad de Buenos Aires), donde se ministran cursos de posgrado y educación ejecutiva.
Desde su creación, en 1988, la Universidad funcionó dentro del ámbito de la Asociación Civil Educativa Escocesa de San Andrés (ACEESA). Años más tarde se decidió escindir su funcionamiento. Para ello, en el año 2010 se creó la Fundación Universidad de San Andrés (FUdeSA), entidad que se haría cargo del gobierno y gerencia de la Universidad.
Además, es la universidad argentina con un cuerpo de estudiantes de grado menor a 2.000 alumnos mejor posicionada en el Ranking QS de los años 2012 y 2013.

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos
Los valores de los fundadores de la Escuela Escocesa San Andrés, establecida en 1838, y de la Universidad San Andrés, fundada en 1988, se sustentan en las Sagradas Escrituras y su herencia presbiteriana.
En ese marco, la Universidad de San Andrés promueve el debate orientado a la libre y honesta búsqueda de la verdad, en el ámbito diverso y plural que la caracteriza.
Aspira a que sus integrantes asuman un liderazgo al servicio de la comunidad y del país, que se caractericen por tener una mente abierta e inquisidora, que sean solidarios con todos los miembros de la sociedad y que exhiban integridad moral, espíritu conciliatorio y respeto por la diversidad.

En el año 2017, La Universidad de San Andrés dicta 11 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad de San Andrés actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad de San Andrés

Artículos sobre la Universidad de San Andrés