Inicio | Universidades | Universidad del CEMA | Licenciatura en Dirección de Empresas
Universidad del CEMA

Licenciatura en Dirección de Empresas

Universidad del CEMA - UCEMA

La carrera Licenciatura en Dirección de Empresas es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad del CEMA. El título de Licenciatura en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad del CEMA para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección de Empresas

El rol del Licenciado en Dirección de Empresas es, por sobretodo, tomar decisiones, actuar sobre todas las áreas y recursos de una organización y evaluar riesgos y retornos de cada curso posible de acción. Deberá decidir con un objetivo claro: incrementar la eficiencia.

El Licenciado en Dirección de Empresas es un profesional con una mirada racional y creativa, una formación integral y una versatilidad que le permite adaptarse y encaminar diferentes proyectos. Dirección de Empresas en la UCEMA desarrolla una forma de pensar la realidad que no sólo te permitirá evaluar y tomar mejores decisiones, sino también crear caminos de acción, generar posibilidades y detectar oportunidades a partir de una mirada creativa e innovadora.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA