Inicio | Universidades | Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano | Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos
Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - UCEL

La carrera Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano. El título de Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos

La Diplomatura contempla los siguientes aspectos: ¿Cómo arrancar y/o desarrollar tu propio emprendimiento? ¿Qué se necesita para emprender un negocio? Modelos, planes y estrategias de negocios. Creación y protección de la marca. Estrategias legales y fiscales. Financiamiento público y privado. Marketing digital, manejo de aplicaciones y redes sociales. Franquicias y Joint Ventures. Casos exitosos en apps, biotecnología, indumentaria, diseño, gastronomía, salud y otros negocios.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Creación y Gestión de Emprendimientos en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano