Inicio | Universidades | Universidad del Cine | Licenciatura en Cine de Animación Multimedia
Universidad del Cine

Licenciatura en Cine de Animación Multimedia

Universidad del Cine - FUC

La carrera Licenciatura en Cine de Animación Multimedia es una de las licenciaturas de diseño y animación digital que imparte la Universidad del Cine. El título de Licenciatura en Cine de Animación Multimedia es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Cine de Animación Multimedia

CINE DE ANIMACIÓN Y MULTIMEDIA

Permite la realización de productos audiovisuales en general, y cinematográficos en especial, que dispongan de la animación tradicional y de la digital como recursos expresivos básicos; además del análisis, selección y elaboración de proyectos que tengan como soporte estético y técnico el cine de animación; y la asistencia técnica en los rubros de la especialidad

La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios; de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Cine de Animación Multimedia en la Universidad del Cine

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Cine de Animación Multimedia