Inicio | Universidades | Universidad del Cine | Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación
Universidad del Cine

Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación

Universidad del Cine - FUC

La carrera Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación es una de las licenciaturas de cine que imparte la Universidad del Cine. El título de Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación

COMPAGINACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Otorga los conocimientos expresivos y técnicos que hacen a la etapa del montaje cinematográfico: la labor que reúne y debe dar forma final a los requerimientos del guión y la dirección, teniendo ya el material fílmico. Fotograma por fotograma, el montaje otorga al film el armado final, la edición.

La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios; de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Cinematografía con orientación en Compaginación en la Universidad del Cine