Inicio | Universidades | Universidad del Museo Social Argentino | Especialización en Derecho Procesal Penal
Universidad del Museo Social Argentino

Especialización en Derecho Procesal Penal

Universidad del Museo Social Argentino - UMSA

La carrera Especialización en Derecho Procesal Penal es una de las especialidades de derecho procesal que imparte la Universidad del Museo Social Argentino. El título de Especialización en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho Procesal Penal

Esta carrera ofrece al alumno la actualización y perfeccionamiento real, dinámico y no meramente formal del Proceso Penal dentro de la actividad profesional del abogado, magistrado fiscal, juez o defensor oficial, e incluso de las fuerzas policiales y de seguridad, de los funcionarios y empleados abogados estatales y del Poder Judicial, Ministerios Públicos Fiscal y de la defensa nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para ello se cuenta con un comité Académico de excelencia en el área del proceso penal, y con un prestigioso cuerpo de profesores integrado no solo por académicos que actúan en el aspecto teórico de la norma procesal y constitucional con amplia trayectoria docente, sino que cotidianamente la llevan a la práctica por ejercer como abogados, magistrados jueces, fiscales y defensores oficiales, remarcándose la prioridad de la formación práctica del alumno sobre la simple información.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho Procesal Penal en la Universidad del Museo Social Argentino

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Procesal Penal en la Universidad del Museo Social Argentino

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Derecho Procesal Penal