Inicio | Universidades | Universidad del Museo Social Argentino | Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo
Universidad del Museo Social Argentino

Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo

Universidad del Museo Social Argentino - UMSA

La carrera Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Museo Social Argentino. El título de Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo

La carrera constituye un espacio de formación que prepara profesionales altamente calificados para intervenir y/ o asesorar eficazmente en los procesos de negociación colectiva del trabajo considerando las dinámicas actuales de las relaciones laborales.

La maestría brinda conocimientos actualizados del ámbito de las relaciones colectivas del trabajo y de la negociación colectiva, considerando la constante evolución y desarrollo de este campo, con el objetivo de profundizar y ampliar las competencias necesarias para desempeñarse con solvencia y eficacia.

Sedes donde estudiar Maestría en Negociaciones Colectivas del Trabajo en la Universidad del Museo Social Argentino