Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Doble Diploma LiGEI con Francia
Universidad del Salvador

Doble Diploma LiGEI con Francia

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Doble Diploma LiGEI con Francia es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad del Salvador. El título de Doble Diploma LiGEI con Francia es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Diplomatura en Gestión Empresarial.

Acerca de Doble Diploma LiGEI con Francia

Formar a nuestros graduados LiGEI en numerosas capacidades, mucho más que un conocimiento especializado o puntual. Con capacidad de gerenciamiento de actividades con análisis crítico de la situación económica comercial, social, política, histórica, comunicacional y cultural de un espacio determinado. La competencia intercultural es una de las claves para el éxito internacional, y en este caso, orientándose a la cultura alemana o francesa que le permite responder a las expectativas de la relación entre la Argentina y los países germano y franco parlantes.

El nuevo manager debe ser políglota, "open-minded", comunicativo con pensamiento flexible, creativo, con capacidad de reorganizar ágilmente sus conocimientos teórico prácticos y dar respuesta de gestión; alguien que, gracias a su sensibilidad multicultural, sepa desenvolverse fácilmente en el laberinto de las singularidades étnicas en el mundo globalizado. El valor del programa es su riqueza en la diversidad.

Nuestro egresado es un profesional capaz de desenvolverse ante cualquier circunstancia y en todo tipo de organizaciones: sociales, públicas, económicas o empresarias, nacionales e internacionales con la misma eficiencia y efectividad. Por eso el desafío: un LiGEI acepta todo reto de este mundo moderno porque desde el comienzo de su carrera aprende a entenderlo a través de la cultura y el aprendizaje de disciplinas integradas, con un elevado nivel de exigencia académica.

Un LiGEI podrá cumplir actividades profesionales en las más variadas organizaciones de la industria, del comercio, el turismo, bancos, compañías de seguros, organizaciones culturales, en el sector público, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y organizaciones multilaterales internacionales, con un claro perfil multicultural. Con capacidad de:
• Integrar o asesorar a organizaciones de todo tipo (organizaciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, con o sin fines de lucro) con aptitud de relacionarse interculturalmente en forma proactiva y con empatía, flexibilidad, sensibilidad, compresión y capacidad de aprendizaje continuo.
• Ejercer posiciones de liderazgo con aptitud de asumir responsabilidades crecientes, con capacidad de crear relaciones humanas interculturales sólidas y permanentes.
• Asesorar y actuar interdisciplinariamente, incluyendo conocimiento sociopolítico, científico, histórico, geográfico, artístico, literario, comunicacional, económico financiero, de administración de negocios internacionales, comprendiendo la realidad económica mundial y con capacidad de expresarse en diversos idiomas.
• Resolver y asistir en la resolución de problemas con escaso tiempo disponible, bajo presión, con iniciativa y creatividad, y con capacidad de trabajo en equipos multiculturales.
• Integrar o conducir proyectos en diferentes campos profesionales, mediante un análisis crítico de la situación económica y comercial de organizaciones y la influencia del entorno.
• Comunicación intercultural a partir del conocimiento y la compresión de las diferentes culturas, la interpretación de la hermenéutica social y la interacción de los actores involucrados, con un claro perfil políglota.
• Interpretar realidades sociopolíticas multiculturales, con énfasis en la zona cultural en la que desee especializarse, a fin de actuar en ese espacio, por sí o formando parte de organizaciones.
• Ocupar cargos de responsabilidad internacional con una visión abierta, comunicativa y sensible; que facilite la relación sin dificultades con hombres y mujeres de todos los países del mundo.

Sedes donde estudiar Doble Diploma LiGEI con Francia en la Universidad del Salvador

Facultades donde estudiar Doble Diploma LiGEI con Francia en la Universidad del Salvador