Universidad Empresarial Siglo 21

Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil

La carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Empresarial Siglo 21.

El título de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil es el título que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 para la carrera de Licenciatura en Diseño de Moda.

Sentís que la ropa es más que ropa, ya que el vestir te parece un espacio para la creatividad, una parte fundamental de las personas como seres sociales. Tenés ojo para los cambios en el universo de la moda, tanto como para las necesidades concretas de la gente a tu alrededor. Te gustan los emprendimientos, las marcas y las empresas que logran trascender. En esta Licenciatura, vas a aprender a interpretar de manera efectiva estas tendencias en el mercado. Adquirirás las herramientas necesarias para crear colecciones, desarrollar marcas, organizar eventos y participar de proyectos en contextos locales o internacionales, así como administrar exitosamente una empresa de la moda. Esta es la formación que necesitás para dejar tu propio sello en ese mundo.

El egresado de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Siglo 21 estará capacitado para diseñar indumentaria, accesorios, calzado y telas, organizar y dirigir procesos de producción y tecnología aplicables a la industria, y desarrollar sus propios emprendimientos empresariales dentro del ámbito del diseño textil.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil en la Universidad Empresarial Siglo 21

Carreras Recién Vistas