Inicio | Universidades | Universidad Gastón Dachary | Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Universidad Gastón Dachary

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Universidad Gastón Dachary - UGD

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las licenciaturas de seguridad e higiene que imparte la Universidad Gastón Dachary. El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Gastón Dachary para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Acerca de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Perfil

En La actualidad existe una mayor exigencia en lo que respecta al cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en los ambientes de trabajo.

Los profesionales egresados de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo se desempeñan en distintos tipos de organizaciones aplicando conocimientos y habilidades relacionados a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, a la implementación de métodos más seguros e higiénicos de trabajo y a la supervisión del cumplimiento de normas de higiene y seguridad en el trabajo en general.

Título intermedio

Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (3 años).

Sedes donde estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Gastón Dachary

Facultades donde estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Gastón Dachary