Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental de México es una institución católica privada que posee una amplia oferta de carreras de grado a distancia y presenciales, pensadas para formar a los estudiantes en aquellas áreas que hoy en día tienen más demanda en el mundo laboral a nivel internacional y, también, regional.
Fundada en 1976 en la Ciudad de México, es la única universidad de ese país que pertenece a la Federación Internacional de Universidades Católicas, una asociación que regula las currículas y los formatos educativos.
En la UIC se ofrecen programas licenciaturas en línea, que recuperan la idea de ahorro de recursos de transporte, de horarios y demás, sin perder la calidad académica, el seguimiento personalizado de los docentes y posibilidades de graduación acelerada en tres años.
Los planes curriculares que aquí se encuentran intentan colaborar a construir una identidad nacional en conjunto con una visión de proyección internacional que precisa este mundo de economía globalizada. Asimismo, articula las enseñanzas del evangelio, los valores del humanismo cristiano y el estímulo del espíritu emprendedor.
Por último, la Universidad Intercontinental de México tiene un campus universitario de un excelentísimo nivel, una plataforma online que cubre todas las necesidades de los alumnos, carreras y programas virtuales, cursos accesorios de temas de interés, conferencias y sistemas de becas. Además, la UIC promueve la práctica de deportes; de hecho tiene un equipo de básquet que participa en la liga nacional.

En el año 2017, La Universidad Intercontinental dicta 16 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas.
La Universidad Intercontinental es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Ubicación de La Universidad Intercontinental

Sedes de la Universidad Intercontinental

Artículos sobre la Universidad Intercontinental